domingo, 3 de julio de 2011

Me senté. Me senté y no esperé nada, absolutamente que pasara nada.
Me debo ese tiempo de vez en cuando y ahora mas que nunca.  Esta bueno poder tener
la libertad y el tiempo de decidir ponerte a pensar un poco y reflexionar.
Me di cuenta que estaba muy cerrada, o lo estoy aun, nose... y la verdad es que me jodió un poco.
Hoy hablé , hoy saque todo lo que tenia que decir... porque lo había guardado mucho y me hacia mal.
Me conoce tanto que hasta llegue a odiar eso. No me gusta que la gente me conozca tal cual soy , no me gusta mostrarme exactamente como soy. Por qué? nose en realidad... me parece que es por miedo, o un poco de inseguridad o vergüenza, que se yo.
Tengo una carga muy grande sobre mi , y de mi depende sentirla como algo malo o algo bueno.
Estoy convencida de que esto es para bien, porque todo cambio es para mejor si se lo hace con buena intención. Y como mi intención es poder modificar y mejorar esto que me pasa, que nos pasa... entonces , se que va a estar bien.
Tenía mucho frió, se me congelaban los huesos y el cerebro, así que, después de observar TODO, (porque hoy observe todo y me tome ese tiempo para mirar hasta la hoja seca de la punta de una rama de un árbol) me fui.
Me fui , con un sentimiento que no puedo describir exactamente... porque no estaba contenta, ni triste, ni enojada, ni decepcionada. Estoy bien, realmente me siento bien, ahora.
Aprendí hoy, (si, hoy), a querer lo que antes no quería, o por lo menos a aceptar y comprender algo que antes pensaba que era feo y horrible e incluso pensaba que lo odiaba . El  frío, ¿por qué tendría que odiarlo? en realidad no está nada mal...  es más, me gusta. Hoy pasé un lindo rato cagada de frío, ahí sentada, mirando todo... pero, sentí que ese frío fue mi compañía , y qué mas lindo que una compañía cuando te sentís solo y no sabes para donde agarrar. Ahora lo acepto y lo dejo entrar en mi vida.
Me estoy convenciendo poco a poco de que la vida es lo que uno hace con ella, y lo siento tan real y cierto que es parte de mi, o por lo menos en estos momentos. Cambio mucho de parecer, según las situaciones que se me presentan, y últimamente éstas son duras y me hacen reaccionar y entender que VOS generas tus propias oportunidades y que no se presentan solas y surgen de la nada.
No creo en un destino predeterminado (no me suena bien la palabra destino), yo más bien diría que uno se va armando su ruta. Tampoco creo en la suerte, sino en la predisposición que uno pone a algo... me refiero a que si vos crees que si pasas por abajo de una escalera o si te cruzas con un gato negro vas a tener mala suerte, y estas convencido de esto, seguramente te pase algo malo. Porque todo lo negativo llama a lo negativo. VOS , producís lo que queres ver , sos tu propio cambio. Ahora, si vos crees que algo trae buena suerte y estas convencido de eso, lo bueno te llega y es así.
Hay que focalizar, eso siempre fue algo que me dijo mi vieja y que me rompió las pelotas bastante veces, pero la verdad es que hoy me doy cuenta de que tiene razón y mucha. Hay que aprender a no ser tan cerrados, a no quedarse en una opinión y no dejar al otro hablar; hay que mirar un poco al costado y dejar de criticar.
Hoy nose porqué siento que algo me hizo un clik, que se yo... tengo ganas de cambiar, de hacer lo que siento, y no quedarme ahí. Porque... las cosas no llegan solas y sentado esperando menos.
VOS sos lo que queres ser y el culpable de eso. (culpable en el buen sentido de la palabra).
NADA se presenta por si solo, vos lo buscas.


No hay comentarios: