martes, 12 de julio de 2011

La verdad es que hoy me levanté como siempre.Con un sueño de la ostia, con frío, con ganas de no dirigirle la palabra a nadie y que nadie me la dirija a mi.... digamos que siempre me levanto así, es común . Pero, algo cambió mi humor, para bien !! (me encanta cuando pasa algo que me hace cambiar el humor para bien, aunque a veces me gustaría no tener que llegar a esa instancia).
Estaba desayunando y nose.. estaba como 20 minutos atrasada, pero sin embargo siempre decido tomarme el tiempo de desayunar, es el único momento que hago contacto con mi cerebro y caigo un poco a la realidad, así que lo hice. Cuando estaba saliendo de casa, mama me dijo que me quería mucho y me deseó un buen día y yo le contesté "bueno", cerré la puerta y me fui.  Empecé a caminar y a pensar en lo que le había contestado... y me dije ¿por qué tan cortada? ¿por qué no le respondí : yo también te quiero o ... igualmente!?  Pensé ¡que pelotuda! porque que se yo si no va a ser el ultimo día que la vea ... (suena re extremista, pero puede ser un hecho muy factible), y un pensamiento me fue llevando a otro, hasta que llegué a pensar en lo poco demostrativa que estoy. En realidad, siempre fui un poco distante, pero hago un esfuerzo muy grande para que eso no pase, porque a veces la gente se siente ofendida o poco querida, que se yo.
No estoy demostrando sentimientos, o tal vez me los guardo para mi, no los saco para afuera... de hecho me siento una pelotuda diciendo lo que siento(hablo más que nada con respecto al amor o al dolor(producto del amor)). Sin embargo, esta bien... cada uno tiene su tiempo , cada persona pasa por una etapa o un momento de su vida  y en este momento estoy siendo así por algo. Me reservo, me protejo yo. Quiero entenderme, saber qué es lo que me pasa, escuchar a mis sentimientos y conocer de donde vienen.  En esta instancia de mi vida, necesito conmigo gente que me valore y me quiera como soy. No tengo ganas de ningún pelotudito que no entienda nada  o gente que venga a juzgar porqué si.
Creo que estoy seleccionando cada persona que pasa por mi vida , y pensando realmente qué hacer, y qué es lo que busco.
Me sentí muy bien de poder llegar a esa conclusión...osea, eran las 8 de la mañana y ya pensaba en algo dentro de todo... coherente... o pensaba. Me zarpé y llegué re bien a la escuela. MUY muy bien, de buen humor y positiva (aunque a veces me da miedo de perder esa sensación de golpe) y acá estoy, sigo bien... y me gusta ser quien soy, porque para poder estar bien con los demás, tenes que estar bien con vos y tener en claro quien sos, y creo que hoy lo tengo bastante claro .. o eso parece. Nose mañana.

No hay comentarios: