viernes, 3 de junio de 2011


Ultimamente mis sentimientos no estan siendo positivos
porque las cosas que me estan pasando no ayudan para nada
estoy tan triste... sinceramente no puedo creer que ponga tanto
esfuerzo, empeño en algo y me salga todo tan mal, por momentos
quiero dejar todo e irme a la mierda .Estoy tan harta de todo y de todos , siento
que nadie me entiende , que a todo el mundo le re chupa un huevo
y esta perfecto en cierto punto... quien mierda se tiene que poner a fijar
en lo que me pasa a mi ? siento que no sirve de nada , que haga lo que haga
va a estar mal y no quiero intentarlo mas, no tengo ganas.
Siento que no obtengo ningun beneficio , NI UNO. Lo veo todo tan lejos e inalcansable
pero no puedo ser de otra manera, porque soy una cagona de mierda, que no se juega
por lo que realmente quiere, que no quiere enfrentar lo que realmente le hace mal y al mismo
tiempo la ayuda tanto.
Me canse de querer ser algo que no puedo ser, de lograr algo que no voy a poder lograr.
Estoy harta del colegio, estoy harta de mis amigas,estoy harta del colgado de mi viejo,
estoy harta de mi mama y de su obsesion por ser perfecta, estoy harta de mi casa, estoy harta de mis mascotas,estoy harta de mi cuerpo , de mi vida.
Bueno , si releeo esto parece que lo haya escrito una persona emo , de esas que se tapan un ojo con
el flequillo para no ver "una cara de la realidad" , no , no soy emo ni nada que se le paresca, simplemente estoy pasando un momento de mierda.
Alguna vez me gustaria hacer eso que hacen en las peliculas, apagar el celular e irme bien lejos 
o por lo menos a mas de 50 cuadras de mi casa , y poder gritar bien fuerte y caminar y correr si se me 
da la gana , no preocuparme en nadie mas que en mi y lo que quiero hacer en ese momento. Sentirme LIBRE por unos dias, y despues cuando se me haya calmado todo y haya hecho lo que queria hacer hace tanto...ahi... recien ahi volver a casa. No lo voy a hacer , es obvio .. si lo hago cuando llegue a mi casa voy a encontrar a mi mama muerta de un paro cardiaco , mi papa saliendo por la television pidiendo justicia y yo re pancha.
Hago un paréntesis, o mas bien un cierre a todo este discursito que me mande...
Me doy cuenta de que las personas cambian muchisimo de sentimientos y formas de ver la realidad (sobre todo los adolescentes)... esto por ejemplo, lo escribi hace unas 5 horas... me fui a teatro y ahora volvi y tengo que decir que me hizo requete re bien! porque siento que hay cosas que no estan al pedo, como por ejemplo tener la posibilidad de aprender algo que te gusta... que realmente te gusta
El saber no perjudica en nada a nadie, y me encanta poder saber y darme cuenta de que algo se de lo que mas me gusta... me gusta saber que aprendí ! Es lindo no sentirse ignorante de vez en cuando y tener la posibilidad de expresarse (y mas de la manera que mas te gusta) es GE NIAL ! 
Bueno.. igualmente esto es por unas horas , porque despues de nuevo a mi realidad , a lo que vivo dia a dia en mi casa y en mi vida... pero por lo menos ahora(como dice otra de las tantas canciones que me gustan de este mundo) tengo una excusita para vivir mejor.


pd: gracias a los que me dijeron que les gusta mi blog, me la re suben.
chau

No hay comentarios: