martes, 31 de mayo de 2011

Ui loco , hoy te juro que me harté -
Hace banda que no puedo escribir porque estoy a mil y hoy que es el dia que mas tendria que estar haciendo cosas NO PUEDO.
Viste cuando venis re bien por un tiempito... todo esta tan calmado y se ve tan cool...que es sospechoso y es obvio que en algun momento todo eso estalla y se te pone en contra como algo malo..
Si, bueno es obvio.. me paso eso. Siento que toda mi vida estoy siendo perseguida por una bola de mierda que gira y gira atras mio y que en un  momento explota y toda esa mierda me la tengo que fumar  (bueno si se
piensa literalmente es un asco) pero sean un poco menos flasheros y traten de entender
a lo que me refiero...mi vida es cumplir con cosas . ¿POR QUE CARAJO TENGO QUE ESTAR
SIEMPRE HACIENDO COSAS QUE SE TIENEN QUE HACER? ¿QUIEN DIJO LO QUE REALMENTE SE TIENE QUE HACER?
¿no puedo hacer lo que a mi se me cante las pelotas y ya?.. si hiciera lo que a mi se me diera la gana seguramente estaria mucho mejor y mas feliz, logrando mis objetivos..pero no , estoy aca con una bronca insoportable escribiendo en un blog pedorro .
Por lo general intento contener mi ira (mi verdadera ira) con las personas, para no lastimarlas
y no generar conflicotos, porque no me gustan. Pero tampoco quiero ser tomada como una pelotuda.
En casos extremos como por ejemplo mi mama, no puedo mandarla a la recalcada concha de su hermana
si se que eso me podria perjudicar mucho y seria muy imbecil de mi parte intentar hacerlo, pero a veces
es TOTALMENTE necesario hacerlo, a veces se necesita esa bofetada en la cara para reaccionar.
La gente en general, tiene esa puta cualidad de tomarse como costumbre algo que le funciono una vez... porque se siente comodo . Eso es , COMODIDAD. No se puede estar usando siempre el mismo recurso y la misma solucion en la vida, porque va a llegar un momento en que esa solucion ya no te sirva mas y vas a tener que enfrentarte de otra manera...hay que RE NO VAR SE... uno no nace sabiendo, eso lo sabemos todos, pero a medida que vamos viviendo hay que tomar las cosas que hicimos mal e intentar corregirlas para no ser un imbecil inadaptado social.
Por suerte se que me la voy rebuscando para encontrar la manera de decirle a la peronsa que lo que opino y quiero es algo  totalmente en contra de lo que piensa y que probablemente no le guste aceptarlo pero en definitiva voy a lograr persuadirla y poder llegar a un acuerdo , como gente civilizada (si che, ojala pudiera)
pero mientras tanto con lo que me tengo que bancar mastico la bronquita.. como dice una cancion : TODO PASA.
Yendo hacia otro tema, se acerca una fecha que me genera miles de sensaciones a la vez..
Mi cumpleaños.. ¿Porque siempre espero mi cumpleaños como algo bueno y copado y a medida que se va acercando me da miedo y no tengo ganas de cumplir? creo que tengo la respuesta y es ese puto trauma (tipico de un sueño o telenovela) de que me levanto y nadie se acuerda , me ignoran y no me saludan , ni si quiera me reconocen.
Es obvio que eso no podria pasar porque por lo menos UNA persona si se acordaria (yo), pero a veces tengo miedo de no ser retribuida como yo quiero ... y en realidad estoy mal, porque no tendria que esperar nada de nadie.. pero uno siempre espera.
Un tema muy frustrante a la vez es el post de tu cumpleaños, el despues. ¿Te sentiste especial por 24 hs , sentiste que eras el rey del mundo por unos minutos? Pelotudo, ya paso .. sos normal como todo el mundo y ya nadie te da bola, ni te saluda la gente con la que no te hablas hace mil años o la que esperas que te vuelva a saludar como ayer...
Tenes que esperar 365 dias para que se vuelva a repetir y cuando se acerca te vuelve a pasar lo mismo (y todavia considerandolo como algo bueno porque me acerco a la legalidad, pero una vez que me pase de la edad que quiero creo que va a ser una reverenda garcha)
Hoy se genero un tema que me rompio bastante las bolas...me molesta mucho que si una persona no quiere hacer algo no lo diga... o mas que nada... no me molesta eso, pero me molesta que despues invente una y mil excusas para que al final se termine logrando lo que ella quiere... TODO BIEN, PERO PORQUE CARAJO NO LO DIJISTE DESDE UN PRINCIPIO? asi me ahorrabas a mi la calentura de este momento...
A la vez siento que fue una re pelotudes , y que me estoy haciendo mas problema del que deberia.. pero bueno loco, me jode y si me quiero suicidar por esto lo voy a hacer, porque yo exagero todo lo que quiero ok ? me fui al carajo , pero a lo que voy es que de a poco lo voy solucionando y voy encontrandole el lado copado de lo que me paso porque se que la voy a pasar mejor haciendo lo que planeaba hacer desde un principio antes de que esa persona me hiciera enojar.
Este tema tambien me hiso dar cuenta de que si tengo amigas que realmente estan (aunque a veces pienso que no), estan ahi para ayudarme y decirme exactamente lo que quiero escuchar ... o talvez no , talvez lo que no quiero escuchar, pero lo que si necesito.

Ahora que me descargue me voy a ir con mis putas responsabilidades al living .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije lo que piendo en cuanto a tu cumple, festejalo con la gente que te quiere, de a separados y listo, Y QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA!!
Y en cuanto a las obligaciones, si yo estoy bastante rompida las bolas con eso. Entendes que nadie me dice lo que tengo que hacer, menos gente X, me da bronca. Tiraria todo al orto y listo, pero hay que ser inteligente y tratar de verle el lado positivo, ya que ahcerlo, hay que hacerlo.
Me gusta tu blog y tu foto trasera :$

Anónimo dijo...

Increíble, sin palabras...
awesome !!!