viernes, 3 de junio de 2011

Día de inseguridad.
Ya estoy cansada de verlo, de sentirlo y hoy lo tengo que escribir. Siento
que nadie confía en mi, que no me toman enserio , posta lo digo . Estoy sacada, y no es de casualidad, es por algo!
No se dan cuenta de que me doy cuenta?. OK, no lo hacen apropósito pero el fucking problema es que lo noto, lo hacen llegar.
¿Cómo una persona puede cambiar de humor, de emociones tan claramente? se ve reflejado en lo que escribí hace dos días.
Me re revienta que nadie confíe en mi, me molesta mucho porque yo sí confío, yo sí escucho, yo sí hablo y no me responden de la misma manera . OK, no tengo que pedir nada de nadie, porque no puedo obligar a  que las personas sientan y hagan lo mismo que yo con ellas. Juro que yo intento miles de cosas,
intento callarme mientras hablo, cuando mi cabeza piensa "callate, callate" entonces lo hago, para no fastidiar al que tengo al lado (generalmente mis amigas, porque si hablo mucho es nada mas con personas que tengo confianza) , intento no ser tan yo porque se que soy irritable, y talvez es por eso que no confían en mi, AHI ESTA! ya entendí, la gente no confía en mi , o no me cuenta las cosas o no me quiere como yo las quiero porque soy re molesta!!!!
La realidad duele, me duele saber que solo soy algo gracioso, algo que cuenta chistes y hace reír, todo bien, osea, prefiero ser eso antes que una amargada antisocial pero es feo saber que no puedo contar enserio con las personas que me rodean todos los días, y debe ser que me jode más porque me choco con esta realidad diariamente.
Ahora, voy a generalizar un poco más, la gente tiene traumas psicológicos importantes, que no los dejan avanzar y lo peor que pueden hacer es ocultarlo, no expresarlo. Hacelo como quieras, gritando, saltando, actuando,estudiando, pero sacalo afuera de alguna manera, sino vas a terminar siendo un psicópata mental que un día va a llevar al colegio/universidad/trabajo un arma y va a matar a todos... va... eso es lo que opino yo.
¿O no se dan cuenta que en el mundo cada vez hay más de esos? no los culpo, al contrario los entiendo y se porque lo hacen , porque evidentemente necesitan una revelación en su vida, un punto de giro , necesitan expresarse.
Cada vez que me pongo a analizar al mundo me enredo en un circulo que no termina, somos tan complejos.
Siempre me pongo a observar a las personas, y veo como viven y como actúan según los problemas que tienen en sus insignificantes vidas. Somos muy raros, hasta los más normales, y hasta diría que los más raros somos los más
normales. Otra cosa, ¿por qué en el mundo existen prejuicios? eso también crea traumas psicológicos. ¿Quién determino cómo tiene que ser una persona? ¿qué pasa si se me canta usar una media de un color y la otra de otro,… no querida.. tenes problemitas..... o porqué tenemos que tener el pelo de cuatro colores normales?(castaño, morocho, rubio y pelirrojo(hasta ahí nomás)) , no lo puedo tener verde? no creo, seguramente te van a determinar como un individuo el cual tiene problemas internos en su casa y una falta de atención importante. QUE CARAJO? NO señora, nada mas me teñí el pelo de verde porque se me cantó la vida misma. Habría que ir eliminando esos prejuicios día a día, porque todos los tenemos, aunque no los queramos ver y nos haría mucho mejor, así dejamos de fingir lo que no somos y hacemos lo que realmente tenemos ganas
Chau, me fui a pasear en bombacha por la panamericana.





No hay comentarios: