domingo, 5 de junio de 2011

Sola

Hola domingo, hola tarde, hola depresión que traes pensamientos innecesarios a mi cabeza...
Bueno...como siempre los domingos son depresivos, en los cuales uno tiene millones de cosas
para hacer porque lo dejás todo para lo ultimo y terminas tirada en la cama o en el sillón, tapada
mirando la tele sin hacer nada de lo que planeabas "hacer". Sin embargo para mi, hoy es un domingo
light , un domingo tranca, en el cual disfruto de lo que me esta pasando sin tener que pensar "ui la puta madre
cuantas cosas tengo que hacer" (porque en definitiva mi semana torbellino ya paso...) , pero como todo lo malo trae algo bueno, todo lo bueno también trae algo en contra...
Este domingo  hizo darme cuenta de lo sola que esta mi alma... , mi alma con respecto al amor de un hombre, de un noviazgo, de una pareja, o como quieran llamarlo.
Esa soledad que no sabes hasta cuando va a seguir, que querés que termine de una vez por todas, porque vez a toda la gente a tu al rededor feliz, festejando el amor todos los días como si fuera San Valentin siempre... pero al mismo tiempo te acostumbras, te aferras tanto a esa soledad que no podes dejarla ir, por miedo,  por no saber como manejar la situación después de tanto tiempo, sin embargo es mas fuerte que vos.
Esa soledad en la cual simplemente no tenes a nadie en quien pensar entonces recurris a tus viejos amores...
Mal hecho, muy mal hecho... por qué esa necesidad de tener que pensar en alguien? ... y si, vuelven,
ellos siempre vuelven. Retornan esas preguntas que te hiciste una vez, esas dudas de"que huebiese pasado si..."
Pensas qué será de sus vidas y te preguntas si se acordarán de vos, incluso sos tan ingenua que hasta llegas
a pensar que seguro nunca te pudieron olvidar ( ja ja ja)... lo que hace esta puta soledad...
Navegas por tu ultimo "amor", despues pensas en el anteultimo.. y así hasta que llegas a pensar incluso en el primero. Empezas a investigar un poco de sus vidas (porque tambien surge la pregunta de.. ¿Cómo andará che..?) y si..los vez felices, enamorados, casados, ilusionados con proyectos de vidas..., con novias de cuerpos esculturales rubias de ojos celestes... y decís : ME LO MERESCO?!?!. Si, te lo mereces por conchuda, por haber sido tan hija de puta, arrogante y orgullosa... y ahí te das cuenta: estas sola (y lo mereces).
Me resigno de a poco, porque también sigo el sabio consejo que me dio una vez una amiga, figurita repetida no completa el álbum. Cuánta razón hay en esas palabras... entonces me someto a la idea de no buscar oportunidades, de que ellas sólas se presenten..
"Cuándo menos lo esperás , ahí llega"   LAS PELOTAS QUE AHI LLEGA!!!!! nunca llega, estoy solaaaaaaaaaaa la concha de tu madre.
Y entonces digo, que los hombres se pueden ir a cagar y que son todos iguales, que nunca voy a encontrar uno como la gente (o simplemente encontrar uno)
y que no me voy a enamorar porque es para sufrir, que no voy a ser dependiente de nada, ni llenarles la cabeza a mis amigas hablandole de alguien y de
lo importante que es para mi y que dejaria todo por el, JAMAS seria tan ingenua. Listo, cierro las puertas de mi corazon y me defiendo contra las espinas
del crudo amor.
Y entonces estas en facebook, y te pone me gusta en una foto, ese chico que una vez te crusaste en algun evento y pensanste "che que bueno está", pero nunca mas... y ahí te habla , te dice de verse.. te dice "linda".... y vos.. que hiciste? , sonreíste mientras te escribia la palabra "lin-da", SONRESITE...
Bueno... sonreir no tiene nada de malo, tambien podes sonreir viendo un video gracioso de los tres chiflados.. pero llega el lunes y le contas a tus amigas lo que paso...
YA ESTA, SOS UNA PELOTUDA , RECONTRA RE TARDADA MENTAL, IMBECIL RE CONCHUDA, que volviste a caer en un puto pelotudo que te dijo linda.
Soy una imbecil y con esto nos retiramos yo y mi soledad.

2 comentarios:

camille dijo...

Me encanto la parte de linda, jajaja, es muy real eso. Igualmente creo que es linda nos hace mal, los hombres nos hacen mal, la soledad... nos hace mal?
Hasta que punto esta bueno sufrir por amor? Hasta que punto esta bueno no tener tiempo para una misma? Pensaloo

Siento luego existo dijo...

Veo que volviste a tus andanzas.. asi me gusta.
Si, creeme que lo pienso! te amo