martes, 7 de junio de 2011

cortito

Me siento un tanto sensible... y lo digo por que hoy andube llorando por los rincones, sin
saber porqué. Si , a eso yo le llamo sensibilidad. Aunque mi ánimo va remontando poco a poco,
a veces decae...
Estoy en mis días (y lo agradesco) , pero los detesto, los detesto mucho.
Me duele la cabeza , y como , y lloro y lloré de felicidad también.
Necesito que pase algo emocionante en mi vida , esta rutina me está matando...me levanto, voy al colegio,
vuelvo a mi casa (o hago alguna actividad) , veo a mi mama, hablo con mi papa (a veces), como y duermo y así, espero a que llegue el viernes en el cuál me divierto mucho porque tengo teatro , llego a casa y duermo..
llegó el sabado (el tan ansiado sabado), salgo... (fiesta fiesta si!!! que divertido!!!! fiesta) , domingo..
y lunes otra vez. UNA PORONGA LOCO.
Hoy llegue a la conclusión con mis amigas de que no era yo .... de que no eran ellas, de que era la vida en
general.. y si , no pasa nada emocionante... nose, ninguna se embaraza, o sufre un accidente.. nadie dice nada,
que paja, necesito que haya algo que de un vuelco en mi vida.
Ultimamente me siento muy normal, y no me gusta eso... en cualquier momento me hago algo en el pelo, o nose
algo que cambie un poco , por lo general me gusta cambiar , me gusta el quilombo y no lo perfecto, es aburrido.
Bue... será cuestion de esperar un poco . ( ESPERAR  , un poco , ESPERAR)
la concha de tu madre, esperar.
adios.

2 comentarios:

Victoria dijo...

El otro día encribi algo parecido sobre la rutina de todos los días, yo también quiero cambiar un poco las cosas! Te amo y me encanta.

Siento luego existo dijo...

Si!, viste, se ve que somos todos..
te amo :)