miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy tuve un sueño muy extraño.... y me desperté algo confundida, pero feliz.
Ese sueño para mi representó un deseo reprimido, algo más que obvio de lo que me gustaría hacer
y no me siento capaz. En él me costaba conseguir lo que quería, pero al final lo lograba y me sentía
recompensada y reconocida por todo el esfuerzo que me había costado. Algo así como en la realidad
me gustaría que pase... es una etapa que se cerró, y se que no debería haberse cerrado, algo que no tuvo
un final y me gustaría escribirlo y se que no puedo, que es demasiado tarde, por lo cual se presenta en sueños...
o eso es lo que interpreto yo.
Últimamente me surgen las ganas de investigar acerca de los sueños, esas escenas confusas e irreales que suceden en nuestras mentes, que parecen durar horas incluso años y solo duran segundos o milésimas.
También, creo yo, que es por los tipos de sueños que se me presentan, ya van varias veces que sueño lo mismo y que personas de mi alrededor también, entonces eso me da miedo. Eso no es común.
Bue, volviendo a mi sueño de hoy... fue muy lindo y feliz, y cuando me desperté, la reacción debería haber sido triste , (al principio sentí algo de tristeza), pero nose por qué me sentí feliz.. me siento feliz.
Algo de mi demuestra interés en esa situación, a la cual yo la hacía indiferente..., preocuparme por algo me gusta..., es mejor que no hacer nada. Y creo que me invade la felicidad por eso, porque algo me importa de verdad, sino no estaría en mis sueños. Igualmente reconozco que esa etapa se cerró y no va a volver a abrirse, lo sé simplemente porque lo entiendo, y entiendo que no se haya cerrado de la manera que yo quería pero ya está, tiene su fin y no todo en la vida sale como uno quiere y espera. (como dice un amigo mio "superálo") y tiene razón el pibe, lo supero .. sino estaría hecha una pelotuda (más de lo que soy).
Y esta pelotuda se está dando cuenta de cosas... de cosas que me rodean , últimamente estoy prestando mucha atención a mi alrededor, al exterior ... y veo a la gente preocupada, acelerada, amargada... bueno... yo también , mis ultimas notas no fueron muy positivas que digamos . Pero creo, también, que tiene que ver con el tema de que ya me relajé un poco y no tengo tantas presiones en este momento , por lo cual veo la desesperación de los demás. Esas caras de orto todo el tiempo , esas respiraciones y soplidos por todo , loco no estás yendo a la guerra eh ! Pareciera que no sabemos otra cosa más que quejarnos, porque es la más fácil... me quejo y listo. Hay que tomar un poco más de conciencia y agradecer, osea... yo no digo que soy una mina la cuál siempre agradece y la que siempre está feliz por lo que tiene y nunca pide nada. Al contrario, soy la primera en hacer todo al revés , pero reconozco que por lo menos me doy cuenta y al verlo en los demás , reflexiono y pienso :"yo hago eso todo el tiempo.. ¡qué imbécil!
Me gusta esto de estar positiva porque veo las cosas desde otro lugar... desde el lugar que no veo cuando estoy negativa y mala onda porque estoy tan compenetrada en mi que me vuelvo ciega.
No voy a decir "voy a cambiar" o "voy a intentar", porque sinceramente... nose si voy a poder hacerlo , y seguramente mañana este de mal humor y tire todo esto que dije a la mierda, por una simple cosa que me haya pasado... pero lo que si voy a decir es que me gusta darme cuenta y se que no quiero esto para mi vida, por lo tanto si no lo quiero voy a verme obligada a no hacerlo....
Gracias y chau ....
(desde cuando pongo gracias? ... me pega fuerte esto)
pd: quiero aclarar que el 90% de mi felicidad o buena onda se debe a que falté al colegio.
ahora si, adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes quien puedo ser?

Siento luego existo dijo...

No...o tal vez Si ... o tal vez No.