sábado, 18 de junio de 2011

Estuve esperando a tener un tiempo considerablemente grande y lindo para volver a escribir.
Me pasaron y me pasan tantas cosas! Ya fue mi cumpleaños y toda esa incertidumbre horrenda y ese miedo
a la nada misma pasó también. Fue muy muy lindo, todos vinieron a saludarme y se quedaron en mi casa, estuvieron todos los amigos que necesitaba que estén y hasta me regalaron cosas!!! (igual lo esperaba, nosé porqué). Hoy a la noche salgo con mis amigas, aunque eso no me emociona demasiado....
Por otra parte mi mamá hoy esta de muy mal humor, nose que le pasa, no me interesa y no la quiero aguantar más. Tiene ganas de pelear, de retar a alguien... estoy considerando hacerle el regalo del día de la madre por adelantado y comprarle unas de esas bolsas rellenas de arena así le pega un par de piñas y me deja de joder.
Estoy escuchando como llueve! re lindo... igual espero que pare de llover porque sino a la noche me voy a mojar toda y la re concha de la lora... (el miércoles también llovio, pero no lo  noté porque estaba demasiado feliz como para hacerlo)
Tengo demasiadas cosas lindas, estoy feliz por todo el amor que recibo de mis amigas y de mi papá (estoy arreglada con el y ahora me presta atención y me quiere) . Por otra parte esta manía con los beatles (beatlemanía) crece cada vez más, nose que me pasa, es como un amor muy extraño hacia unos cuerpos y espíritus jóvenes que hacían preciosa música y no puedo parar de escucharla, de sentirla... es algo muy parecido con lo que me pasa con Serú Girán (hasta descubrí que hay una canción de Serú que es igual la melodía, a propósito, a la de Los Beatles)
Estoy en una etapa de mi vida donde el Arte no para de sorprenderme y de llenar mi alma... es algo que no lo puedo explicar. Necesito expresarme a través de él, en cualquiera de sus formas. Ultimamente, además del teatro, que ayer fui y me hizo muy bien...fue como una especia de catarsis, hago muchos dibujos y pinto mucho, es algo que me saca por un tiempo del mundo real ... de eso que me pone triste y nerviosa...
Hoy estoy un poco triste también por un par de cosas, pero no voy a permitirme arruinar mi propio día o mi propia noche, me voy a divertir más que nunca y no voy a pensar en NADA ni en NADIE.
Adiós .
pd: hoy tengo ganas de nadar .

No hay comentarios: