lunes, 9 de mayo de 2011

Día positivo.
Si algo voy aprendiendo de la vida es que no hay que esperar nada de nadie: sé vos mismo porque querés y porque así te gusta, no por recibir algo a cambio.
Viví cada momento como si fuera el último, sin tantas preocupaciones porque tus problemas en algún momento se pierden, se borran, desaparecen. Son temporales.
Demostrale a esa gente que vive amargada, preocupada o sumergida en su pequeño inmenso mundo de complicaciones que deje de perder el tiempo, que mire a su al rededor, porque uno siempre cree que lo suyo es peor pero solo así evita lograr algo para mejor.
El mundo me lleva a comprender y a creer que si hacemos las cosas sin tanto razonar, solo así vamos a poder vivir mejor o más relajados. Si se le pone una sonrisa a la vida todos los días, ALGO cambia, de eso estoy convencida. Tratar de vivir de lo que a uno le gusta, ahí está la clave... y es algo que hoy la mayoría de las personas en esta sociedad no hace, no lo critico ni lo considero malo, simplemente a veces se ven obligados a hacerlo por cuestiones de necesidad... peeeero... realmente satisfacen sus necesidades?
Materiales, si, seguramente, pero espirituales no. De eso es lo que estoy hablando... hacer algo que genere felicidad no dinero, DIFICIL .. habría que mover a todo un mundo , pero no IMPOSIBLE.
Y claro que de estas cosas que digo MUY pocas hago, pero me las propongo para hacer porque si de algo estoy convencida es de que mi vida la quiero vivir feliz , porque por el momento se que es solo una...
Siempre hay días malos, que parecen superar en número a los buenos... y de lo que no nos damos cuenta es que dentro de esos días malos , malísimos, terribles , terroríficos, siempre hay algo bueno escondido... LO QUE SEA, solamente que como estamos tan encerrados en nuestro "dia horrendo" no lo vemos, no lo encontramos, nos parece que todo esta pésimo y que así se va a quedar.
NO QUERIDO ,NO! por algo vinimos a esta fucking tierra, por algo estamos acá, y no creo que sea para lamentarnos, justamente estamos acá por alguna razón , una BUENA razón, sino nos hubiésemos quedado en el espacio flotando como pequeñas partículas sin sentido alguno.
Empecemos a hacer cosas, lo que sea, cosas que nos parezcan útiles, ya sea para los demás o para nosotros, el punto es que esa cosa sea algo bueno y genere V I D A , tratando así de enfrentar a la tristeza/depresión/algo malo, y con esto me refiero a no escaparle, porque de esas cosas no es necesario escapar,sino simplemente saberlas vencer y superar.
Y una frase que a mi me gusta, y de vez en cuando me acuerdo y me ayuda es : Todo en esta vida tiene solución, excepto la muerte…entonces intentemos solucionar lo que sabemos que es remediable, no lo que sabemos que es inevitable.
:):)
(Háganme acordar de leer esto cuando entre en posos depresivos profundos)


2 comentarios:

Sarit dijo...

Es algo dificil algunas veces salir de ese "pequeño inmenso mundo" de complicaciones, pero una vez que podes, te das cuenta que valió la pena hacer el esfuerzo por ser feliz.
Lindo blog, que tengas lindo finde (:

Siento luego existo dijo...

Muchas gracias! Igualmente para vos:)